Historia 1 Historia 2 Historia 3

Comprometidos con la excelencia desde nuestros inicios

La Empresa Mangopar fue fundada el 17 de setiembre de 1995, por los socios, Augusto y Celso en Ciudad del Este, Paraguay con el objetivo de atender las necesidades del consumidor de mangueras y correas, vendiendo sus productos en todo el territorio paraguayo. Surgió pequeña, con apenas 1 funcionario, pues con mucha voluntad de ofrecer productos y atención diferenciado a todos los clientes; ya que sus propietarios visualizaban el crecimiento de un mercado prometedor y con innumerables necesidades a ser saciadas, lo que les ha proporcionado gran incentivo para el trabajo que crecía a cada día.

Para atender a esa demanda, diversificar sus productos, ofrecer precios competitivos y de calidad, nació la necesidad de abrir nuevas fronteras de Importación, trayendo productos de los EE. UU, Europa, América Latina Y Asia. Ofreciendo siempre una línea de productos a la vanguardia en el rubro de mangueras hidráulicas e industriales; correas industriales, transportadoras y automotivas; conexiones y piezas para máquinas de las marcas Case, Clark y Michigan; ha iniciado sus actividades con un stock mínimo de 143 ítems aproximadamente y hoy ya cuenta con más de 10.000 (diez mil) ítems en stock.

Para continuar atendiendo satisfactoriamente a sus clientes y abarcar todo el territorio nacional en agosto del 2.002 abrió sus puertas en la ciudad de Fernando de la Mora –Paraguay, cubriendo así el 100% del territorio paraguayo, inclusive el Chaco. También posee una sucursal localizada en la ciudad de Foz de Yguazu, Paraná – Brasil, cubriendo así la triple frontera entre Paraguay – Brasil y Argentina.

Hoy la empresa está en vía de expansión con la construcción de la nueva sede en Ciudad del Este-PY; una construcción amplia y moderna, con el objetivo de ofrecer mayor comodidad y satisfacción a sus clientes, caminando siempre en busca de una mejora continua y buscando ofrecer siempre la mejor atención. Mangopar ofrece servicios de postventa con asesoramiento técnico y calificado en relación a sus productos comercializados, así como la garantía de los mismos, pudiendo contar con el respaldo de los mayores fabricantes mundiales. Mangopar también es una empresa que valora a su capital humano, pues tiene como objetivo la satisfacción de sus colaboradores a través de capacitación constantes y entrenamientos orientados a mejorar la atención al cliente. También desarrollando programas para la calidad de vida y del trabajo, creando un ambiente laboral agradable y motivador.

Hoy Mangopar es una empresa consolidada dentro del mercado nacional paraguayo y la triple frontera, gracias a su compromiso y honestidad con sus clientes, proveedores y colaboradores!